jueves, 24 de abril de 2014

"Frases de la vida"

Les dejo un recopilado de temas,  asuntos que le puede pasar a uno en la vida cotidiana. Son esas cosas que le puede pasar a uno como persona, esos momentos que piensas demasiado y eso te da cierta inspiración. 

"No me queda más que esperar para poder terminar, pero por eso no voy a dejar abandonada la noche, hoy es tiempo de disfrutar"


"Sera el calor el que me origina cierta sensación o es tu olor, ese perfume que me produce inspiración"


"Tú me ignoraste a mí y ahora ya no me acuerdo de ti, será que encontré una mujer mejor para mi"


"Tu sonrisa motiva, me cautiva, esa misma que contagia alegría y espero que algún día sea mía"


"La pasión es esa emoción que la razón no entiende, pero el corazón comprende"



"Una vez más sentarse a estudiar, no hay otra para zafar y de esa manera poder aprobar"


"Cuanto te veo así se me detiene el tiempo, no se escucha ni el viento. Claramente me quitas el aliento."


"Jugué a la ruleta del amor y saque el numero ganador"

"Me preguntaron si necesitaba algo. Les respondí: Si necesito voluntad para hacer las cosas que no quiero hacer, nada más."


"Me la juego, esta es mi última mano, pero no tengo las mejores cartas precisamente"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario