jueves, 23 de octubre de 2014

Se puede comentar!!

Hoy en día parece que la gente pasa por un Blog y no se detiene a escribir ni un solo comentario, o comparten la nota en las redes sociales si les gusto. 


Tomate un tiempo y deja un comentario!!

El administrador de un Blog entra a ver las estadísticas, que notas son más relevantes, cuantas visitas en promedio tiene por día el sitio. Pero los comentarios no aparecen y uno se pregunta ¿Pero cómo puede ser?, inmediatamente te fijas si hay visitas en las notas y efectivamente están ahí. 

En el caso de este espacio es completamente nuevo, pero a la vez he leído que las personas cada vez menos comentan en los Blogs. No sé si será por cuestión de tiempo, de no querer involucrarse, de falta de interés con la nota (sería lo más justificado para no opinar sobre algo). Pero ni siquiera porque si no te gusta una nota, también uno puede hacer una crítica, por eso no entiendo. 

Comprendería más todo si no hubiera ni siquiera una visita en un Blog, o que esté totalmente desactualizado lo que está publicado. Pero si no es el caso, porque los lectores tienden a no comentar, la verdad no sé qué pensar, será que comparten la nota o le dicen a sus conocidos que lean tal publicación. La verdad no sé, son todos supuestos. 

También hay que entender que hay infinidad de Blogs y algunos lectores están de pasaje por ellos y pueden llegar a no detenerse a leer ni el título de una nota. Creo que eso explicaría la tendencia a no dejar ningún comentario, porque sería como una visita fantasma.

Pero cuando uno ve las visitas a las diferentes entradas, unas más populares que otras por supuesto y las mismas desde el mismo link de la nota. Se cuestiona, ¿Porque no dejan comentario si tal nota fue la más visitada? La verdad no se la respuesta.

Bueno en fin, desde esta nota los invito a que comenten, a que se tomen ese pequeño tiempo para dejar algo, un comentario, si le gusto la nota, si tienen alguna crítica, lo que sea. Pero un blog sin comentarios no llega a ser un blog en toda su esencia, es un espacio que se alimenta de los comentarios, que quiere saber tu opinión, por eso les pido que comenten.

Por eso te digo a vos, quien visita el Blog, comenta!!

Que estás esperando para dejar un comentario, acaso tienes miedo!!

A vos posible lector te repito una vez más, comenta!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario