jueves, 16 de octubre de 2014

Un Lugar Fantástico III

Sitio sensacional como pocos, en el cual uno se siente en otro mundo, algo fuera de lo habitual.

Venezia con un paisaje realmente hermoso

Otro tema aparte es el transporte, acá los gondolieri se encuentran por todas partes y sus servicios están a la orden del día, ya que son necesarios tanto para cruzar algún canal como también como paseo por los turistas. Eso sí los tan nombrados paseos románticos por los canales de Venezia cuestan entre 80 y 100 euros según me dijo un turista que recién había terminado de pasear con su pareja. Además de que los que manejan las góndolas a veces se peleaban entre ellos para ver a quién le pertenecía llevar a determinado turistas, pero buen en definitiva ese es otro cantar.

Disfrutando ya de la última semana que me quedaba de estas hermosas vacaciones, me encontraba adentro de la linda casa que había alquilado afortunadamente. Ya cansado de caminar por toda la ciudad, decidí tomarme un descanso de la linda rutina que anduve haciendo desde que llegue acá. No porque quisiera volver, sino porque claramente me había caminado la vida de los últimos días y necesitaba estar tranquilo( mis pies me lo pedían), en definitiva eso también forma parte del viaje. Fue en ese momento que me llamaron de la gráfica en la cual yo escribía para decirme que en la ciudad se encontraba Francesco Totti, jugador prestigioso donde se lo mire de la Roma, un ídolo para dicha institución. Me pidieron por favor que tratar de averiguar a través de contactos de prensa italiana dónde se encontraba. Igualmente me aclararon que sabían que yo estaba de vacaciones por lo que fue solamente un pedido y que de ninguna manera me lo tomar como algo del trabajo. Aunque muy en el fondo y pensaba que claramente me estaban pidiendo que trate de contactarlo. La verdad que lo pensé en un momento, quise llamar a algunos contactos que tenía de viejos amigos, pero yo estaba en este lugar por otra cosa y que era pasarla bien contemplando los bellos paisajes.

Continua.. Crónica de un Viaje- Realidad/Ficción. 

Link a la segunda parte!! http://demasiadoopoco.blogspot.com.ar/2014/10/un-lugar-fantastico-ii.html


No hay comentarios. :

Publicar un comentario