lunes, 10 de noviembre de 2014

Ciber Monday y sus precios no tan bajos como parece

Las ofertas no serían lo esperado por los usuarios de Internet, por eso las altas quejas de los precios de los descuentos. 

En el día de hoy, lunes 10 de Noviembre del 2014 en las redes sociales se han presentado demasiado enojo y fastidio por lo que sucede con el Ciber Monday. El problema esta es que los descuentos de los productos no serían lo esperado por las personas. 

Obviamente que esto no modifica las ventas por la red, siempre va haber gente que aproveche alguna oferta. Pero la verdad es que hay que mirar mucho, observar, para encontrar un precio adecuado y que realmente valga la pena. 

Las causas de la desilusión radican especialmente en que se sospecha un aumento de precios en comparación al día anterior. O sea que aumentan el costo de algunos productos y luego harían un descuento del 10, 20, 30 por ciento. Por lo tanto la diferencia sería de 10 por ciento o la misma que días anteriores. Por ejemplo un producto que estaba 1449 pesos el día viernes, es aumentado el fin de semana a 1900 pesos y el día de hoy uno lo encontraría nuevamente a 1449 pesos. Se han denunciado en la web casos como el explicado recién. En este caso el descuento sería de cero y pasaría a ser una vil estafa. 

Una de las maneras para no caer en este tipo de trampa es la de estar interiorizado de los precios, saber el costo aproximado de ese producto, para poder darse cuenta si es una oferta o no. 

Además también se observó comentarios en la web diciendo que algunos productos tenían el mismo precio que el día anterior. Por lo tanto no habría ninguna oferta, ya que no existiría ningún descuento. 

Lo cierto de todo esto, es que seguramente se pueda encontrar ofertas realmente tentadoras si uno busca bien por la web, pero son las menos. 

Todavía falta el día de mañana para que se termine este Ciber Monday. Quizás mañana se encuentren ofertas que sean mas convincentes en relación a precio y calidad, ante los reproches y quejas que hubo en las diferentes redes sociales. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario