domingo, 23 de noviembre de 2014

La Academia va por la punta

Racing juega contra River en el Cilindro a las 21.30 hs, con la posibilidad de quedar primero en el campeonato si logra sumar de a tres en casa. 

Contra todos los pronósticos, si uno le preguntaba a principio del torneo al director técnico de Racing Diego Cocca de si iba a pelear el torneo. Seguramente la respuesta hubiese sido que si, pero por el simple hecho de querer lo mejor para el equipo que dirigís. 

Lo que no esperaba el entrenador de Racing, era tener la chance de quedar puntero en la fecha 17. Teniendo en cuenta que la Academia había perdidos puntos claves en la lucha del campeonato. Como fue el partido perdido de local ante Rafaela, como el empate ante Olimpo de visitante. Un partido que prácticamente lo dejaba afuera de la pelea del torneo, teniendo en cuenta el buen desempeño que tuvo River en todo el campeonato. 

Lo cierto es que en el camino River perdió puntos. Sacando solamente 2 puntos de 9, tras empatar con Velez, perder con Estudiantes y empatar con Olimpo de local. Igualmente mantiene la punta con 33 puntos, uno menos tiene Racing con 32. 

 Como se sabe el equipo de Gallardo esta mentalizado en la semifinal de la Copa Sudamericana, en la cual enfrenta a su clásico rival Boca Juniors. Por eso mismo el técnico de River planteara un equipo alternativo, pensando mas en el próximo encuentro ante Boca por la Sudamericana. Esta claro que Gallardo apuesta a la Copa. 

Pero poco le importa esto a el equipo de Racing, sean titulares o equipo alternativo, los jugadores de Racing y su dirigido Diego Cocca saben que tienen que ganar hoy para seguir con aspiraciones en el campeonato. 
Probables formaciones:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca. 


River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ezequiel Cirigliano y Osmar Ferreyra; Sebastián Driussi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.


Estadio: Racing. 
Arbitro: Néstor Pitana. 
Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).





No hay comentarios. :

Publicar un comentario