lunes, 1 de diciembre de 2014

Las mejores aplicaciones para Android según Google

El buscador mas conocido de la web publicó una lista de las mejores aplicaciones para el sistema operativo Android. 
Esta selección que destacó la compañía en la tienda Google Play, va desde temáticas de juegos y entrenamiento hasta sitios de noticias y herramientas de productividad, que se puede aplicar su uso tanto en smartphones como en tables. 
Es un total de 68 aplicaciones y la mayoría de ellas están disponibles para descargar de forma gratuita. Tan solo 7 son pagas. Vale aclarar que Google Fit, relacionada al registro de actividad física, es la única que pertenece a Google. 
En los primeros puestos, se encuentra Wunderlist, que es una aplicación que permite crear lista de tareas y, mediante un previo registro permite la sincronización con su versión web. Lo que respecta a los medios informativos, las apps que se destacan son Yahoo Digest, Buzzfeed, CNN, The Economista y The New York Times

En lo que es la categoría de música y audio, se destacan "musiXmatch", que permite buscar letras de canciones; "Tunein", que sirve para sintonizar radios desde el celular; "Shazam", que lo que hace es poder identificar el título de una canción, entre otras. 

Lo llamativo es que el listado no muestra a las redes sociales más utilizadas como Facebook o Twitter. Evidentemente para la compañía no son son las aplicaciones que mejor funcionan. 

Así que estas esperando para probar estas maravillosas aplicaciones!!

Si tenes alguna para recomendar, no dudes en comentarlo. 




No hay comentarios. :

Publicar un comentario