miércoles, 30 de diciembre de 2015

El próximo iPhone será resistente al agua

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del iPhone 6s y del iPhone 62 Plus, pero ya se habla de los rumores de una próxima generación del smartphone de Apple. 


Lo que se piensa es que el próximo teléfono que saque la compañia va a ser el iPhone 7, siguiendo con la tradicional nomenclatura de dispositivos. Aunque no se puede estar totalmente seguro de esto, pero a decir verdad el nombre del aparato será lo de menos. Lo importante son las caracterícticas y la tecnología que usará este nuevo móvil.

Por lo que se esta diciendo, parece que la nueva innovaccion de la manzana será a prueba de agua, algo que la verdad tenía que haber sido implementada hace un largo tiempo, teniendo en cuenta que estamos hablando de un teléfono que tiene un gran valor de precio.

La posibilidad de que un iPhone sea resistente al agua ya ha sido mencionada muchas veces en el pasado, aunque nucna se logró plasamar en ningún dispositivo. Por lo que se espera que en el 2016 sea el año en el que smartphone posea esta caracterictica.

Aunque hay que decir que esto no es más que un rumor, pero seria una buena idea, ya que los usuarios del iPhone han esperado esto hace varios años.


PD: Desde este Blog decimos que un buen celular que resistia todo era el Nokia 1100, un aparato para nada sofisticado..


No hay comentarios. :

Publicar un comentario