martes, 22 de diciembre de 2015

"The Bib Bang Theory": ¿Será la décima la última?


La exitosa serie ya está por arrancar su 10 temporada y no se descarta que sea la última. 



The Big Bang Theory arrancó el 24 de septiembre del 2007 con su primer episodio y de ahí en más no paro de crecer, ya en el mismo año de inicio la serie ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor Comedia". 

Fue por eso que llegó hasta el día de hoy con su novena temporada que garantizo varios momentos inolvidables en la historia de la exitosa sitcom. En el transcurso de las temporadas se han agregado nuevos personajes cómo son los de Amy y Bernadette que han dado un vuelto a la serie, quizás diferenciando del concepto original, pero sin dejar el humor de lado. 

Estos giros en los personajes fue algo bastante cuestionado por algunos fanáticos de la serie, ya que algunos personajes principales dejaron de tener su gracia característica por el simple hecho de cambiaban su forma de ser en la serie, el cambio más radical se ve en Raj y Howard que de a poco fueron cambiando los rol de sus personajes y sus características. 

La serie fue renovada por tres entregas más en 2014, de modo que su décima temporada está garantizada en CBS. Pero después de esto que sigue, parece que no hay más tela para cortar en las aventuras de estos chicos tan "populares".  

En principio la serie continuaría pero no sería nada descabellado pensar que la décima sea la última, quizás para darle un ciclo final y no correr el riesgo de que la sitcom se vuelva repetitiva y sin argumentos. 

Lo cierto es que por el momento no hay confirmación alguna sobre si la serie continuará luego de la décima temporada, cómo tampoco se conoce que repercusión tendrá esta última. Al fin de cuenta, es el público el que decide si vale la pena apostar a nuevos capítulos para la serie.
 


 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario