lunes, 4 de enero de 2016

Final Fantasy IX llegará a dispositivos moviles y a la PC

Sin duda uno de los mejores juegos que ha lanzado Square Enix de la franquicia de Final Fantasy. Para algunos fánaticos uno de los mejores títulos que saco la compañia. 

Se ha anunciado en Japón que Final Fantasy IX finalmente saldrá para la PC y también en los smartphones, aunque habrá que esperar unos meses para que salga oficialmente esto. Por el momento no se sabe cuándo estará llegando al resto de los mercados, pero seguramente será de inmediato. 

Lo que no se sabe aún es todo los detalles de esta nueva versión. En el trailer se puede observar gráficos un poco mejores y texturas de mayor resolución. También se ha indicado que habrá un modo rápido, varias funciones y caracterícticas nuevas, una función de autoguardado y nuevos logros. 

Eso si, no esperemos gráficos de última generación, ya que se trata de un juego que fue lanzado originalmente en el año 2000. Si bien se esperan modificaciones del juego original, no podemos esperar algo similiar a lo que Square Enix está haciendo con el remake de Final Fantasy VII.


No hay fecha anunciada todavia, solo se sabe que el lanzamiento en Japón será este año. Estaría disponible para iOS, Android y también para Windows.

¿Has jugado este emocionando juego?


Trailer del juego:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario