viernes, 8 de enero de 2016

Street Fighter V, lo que se viene para PS4


Se viene un nuevo juego de lucha de esta gran saga, el mítico game verá la luz nuevamente en la nueva generación de consolas. 


Sin duda uno de los mejores juegos de lucha que existen. Quien no se ha pasado horas jugando este game, ya sea en los árcades como en las consolas de esa época. Street Fighter no se ha quedado atrás y continúa mejorándose a través de los años para las consolas de nueva generación. 

Personajes como Ryu, Chun-Li, Ken y Blanka son iconos de este juego. Esto en definitiva es Street Fighter, un juego desarrollado por la compañía nipona CAPCOM. Durante los años hay logrado sobrevivir entre la competencia y se ha reinventado año tras año. La primera versión de este juego se lanzó el 30 de Agosto de 1987, o sea hace prácticamente 29 años

Pero CAPCOM se ha encargado que la franquicia no quede en el olvido y la fue ayornando a las exigencias de nuevos gamers de hoy en día. Como muestra de esto, la compañía ya hizo oficial el lanzamiento de Street Fighter V para la PS4. El mismo se podrá adquirir a partir del 16 de febrero del 2016, tanto en copia física como en versión digital desde la Play Station Sotre por uno 59 dólares aproximadamente. 

Este juego será una edición única y exclusiva para la Play Station 4 de la Sony y sin duda ofrecerá uno muy buenos gráficos. Sin duda será un juego de pelea de la próxima generación

Una de las sorpresas que los trae la compañía nipona es el retorno de viejos personajes, como así el debuto de otros nuevos. Podrás jugar con Birdie, Charlie Nash, como también con los personajes clásicos como lo son Cammy, Vega, Zangief, etc. En definitiva un juego con muchas expectativas, que promete y por sobre todo que no quiere quedar en el olvido. 

¿Qué piensas de este tipo de juegos?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario