miércoles, 27 de julio de 2016

Prisma, la app que convierte tus fotos en obra de arte

La aplicación contiene más de 29 estilos artísticos para elegir y se encuentra disponible para iOS y Android. 


Prisma es una nueva aplicación que la desarrollo la compañía rusa Prisma Labs. De ahí el nombre de la app. Lo que nos permite hace esta aplicación es convertir nuestras fotos en obras de arte. 

La app en si no utiliza filtros como si lo hace Instagram, sino que sube la imagen a Internet y la procesa por completo haciendo uso de inteligencia artificial y algoritmos. Después de unos segundos la imagen ya está lista. Prisma tiene un total de 29 estilos pictóricos, entre los que se destacan cuadros de Vincent van Gogh y Edvard Munch, hasta el pop art de Andy Warhol. Además de poseer estilos más actuales, como el anime japonés. 
 
Ya de por si este nuevo programa es muy llamativo y uno puede observar muchas imágenes interesantes que van subiendo los usuarios. El asunto es ver si será una moda pasajera como pasó con muchas otras aplicaciones o si Prisma podrá entrar en el habitué de las personas. 

Lo cierto es que la compañía rusa no se va a quedar atrás y promete ir por más. La empresa estaría trabajando para utilizar la tecnología de la App en videos y la realidad virtual, siendo así una apuesta realmente sería e interesante. 





No hay comentarios. :

Publicar un comentario