viernes, 28 de noviembre de 2014

Murió "Chespirito"

El comediante mexicano Robero Gómez Bolaños, falleció hoy a los 85 años. Fue el creador de personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín colorado".
Nació el 21 de febrero de 1929, su fama traspasó fronteras y rápidamente se convirtió en un un icono en América Latina. Como confirmaron sus familiares murió en su residencia en Cancún. Pero su legado y las risas que provocó quedaran por siempre en cada uno de las personas que logró disfrutar sus maravillosos personajes. 
Como se sabía hace un tiempo el actor y escritor estaba alejado de los medios, ya que tenía que manejarse en una silla de ruedas porque sufría un enfisema pulmonar. 
Era de esas personas que uno no quería que se muera nunca, que permanezca vivo por siempre, que cuando uno se enteraba de un posible rumor de fallecimiento se agarrara la cabeza diciendo: "No, no puede ser". Pero uno sabía que ese día tenía que llegar, era conocido el estado de salud de "Chespirito", además de que ya era una persona grande de edad. Igualmente su recuerdo va a seguir vivo por siempre, en cada uno de nosotros, aquellos que pudimos disfrutar de su grandioso humor
La verdad estoy me quedo sin palabras por unos segundos, es como que no podía creerlo. Por eso te digo, gracias por esas sonrisas que me provocaste en mi infancia, gracias por hacerme reír como nunca, hasta siempre y que descanses en paz, genio. 
Gracias por todo!! 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario