Quien no recuerda a Clarissa, que niño no se pasó horas frente a la pantalla viendo a "Sabrina, la bruja adolescente" o divirtiendose viendo las aventuras de los "Rugrats". Como también, observando las penurias y travesuras de Doug, entre otras series que pasaba el canal en la decada de los 90 y principios del año 2000. Como no olvidarse de "Hey Arnold", el chico con cabeza de balon.
Lo cierto es que Nickelodeon ha decidido hacer una apuesta fuerte a revivir este contenido producido en los 90. Por eso mismo va a lanzar un espacio en su canal dedicado especialmente a reproducir estas series y dibujos animados.
La idea es generar que los chicos de esta generación puedan ver los contenidos que en su momento podrían llegar a ver vistos sus padres. Además lograr generar nostalgia de esas personas que fueron niños en los 90.
Una vez más se volveran a ver los problemas de una adolescente como Clarissa, la complicada vida de Doug Narinas, la diversión y alegría que proponia Alf. Todo esas cosas y muchas más se encontraran en el futuro canal denominado "The Splat". Esto demuestra que las series y dibujos animados de los noventa siguen con vida, esperemos que por muchas generaciones más.
Acá un trailer de lo que se podra ver en el canal:
No hay comentarios. :
Publicar un comentario