lunes, 21 de diciembre de 2015

Los estrenos más esperados para el 2016

Se viene un nuevo año cargando de grandes promesas de películas como "Escuadrón Suicida, "El Renacido", "Creed.La leyenda de Rocky", entre otros. 


El 2015 fue un año en la cual hubo muchas novedades en cuanto al ámbito del Cine, de hecho hace unos días se estrenó el tan esperado film de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza. Muchas películas han invadido la pantalla grande y de buena calidad en su mayoría, algo que sin ninguna duda se espera para el 2016.

Ya en los primeros meses del próximo año saldrán un par de películas que se están esperando desde hace un tiempo y algunas que harán ruido por su estreno. En enero del 2016 saldrá "La quinta ola" y "The Hateful Eight", a mediados del mes. En el segundo mes del año se estrenará "El Renacido" y "Creed. La leyenda de Rocky", este último film promete una buena venta de entradas en los cines. Una de las novedades será "Zoolander 2" y la película que esperan los fanáticos de los comics es "Deadpool". Para Marzo los estrenos serán "Victor Frankestein" y el tanque que espera la mayoría es la película de "Batman vs Superman. El amanecer de la justicia".

Estos son algunos de los próximos estrenos que veremos en la pantalla grande, veremos cuál será su repercusión en términos de recaudaciones, pero lo que es seguro es que se viene un 2016 con grandes películas. 

Trailers de próximos estrenos:  





No hay comentarios. :

Publicar un comentario