sábado, 5 de noviembre de 2016

Toda una pantera



Racing 2- Newells 1


La Síntesis:

Horario: 18 hs.

Fecha: 5 de noviembre del 2016.

Estadio: Presidente Peron.

Público: 25 mil personas aproximadamente.

Racing: Agustín Orión, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa, Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña, Gustavo Bou, Lisandro López.

Suplentes: Juan Musso, Pablo Álvarez, Gastón Díaz, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Brian Mansilla, Javier Martínez.

Cambios: Romero por Rosales, López por Martínez, Acuña por Mansilla.

Newells: Luciano Pocrnjic, Luis Advincula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz, Jalil Elías, Leonardo Prediger, Facundo Quignón, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez, Joel Amoroso.

Suplentes: Luis Unsain, Leandro Vega, Leandro Fernández, Víctor Figueroa, Braian Rivero, Mauricio Tevez, Eugenio Isnaldo.

Cambios: Elías por Figueroa, Amoroso por Tévez, Prediger por Isnaldo.

Árbitro: Germán Delfino.
Líneas: Lucas Germanotta y Mariano Rossetti.
Cuarto Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Goles: Gustavo Bou(x2).
Amonestados: Nicolás Sánchez(R), Nestor Moiraghi(N), Sebastián Prediger(N).
La Figura: Gustavo Bou(R).

Comentario:
Por la novena fecha del torneo de Primera División, Racing le ganó en condición de local 2 a 1 a Newells con dos goles del delantero Gustavo Bou. El gol de la visita lo hizo Mauro Formica.

Racing necesitaba recuperarse de la dura derrota de la fecha pasada ante Estudiantes y que mejor que manera de hacerlo de local y junto a su hinchada. Todo ocurrió en el arranque del encuentro, las emociones se dieron en el primer tiempo. La Academia salió a presionar desde primer momento a Newells, insistió en ir a buscar el marcador, pero los goles aparecerían a los pocos minutos de que finalizará la primera parte. La Acade golpió primero, asistencia de Diego Gonzalez para dejar frente al arco a Gustavo Bou que esta vez no dudo y puso el 1 a 0 a favor de La Academia a los 38 minutos del primer tiempo. 

Newells no se quedó con los brazos cruzados y fue a revertir el resultado rápidamente, tras un desborde de Advicunla le quedó la pelota a Mauro Formica que no dudo y estampó el empate en el marcador, dejando sin chance a Orión. Cuando parecía que los equipos se iban a ir con un empate en el entretiempo, en el último minuto de adicción apareció nuevamente Gustavo Bou, tras una excelente asistencia de Oscar Romero, y marcó el segundo gol para La Academía.

En el complemento se vio un Racing animado a buscar definir el encuentro lo más rápido posible y un Newells que buscaba algún que otro error del local para conseguir el tan ansiado empate. La Acade tuvo situaciones para lograr un resultado mucho más abultado pero le faltó ingenio y precisión en los últimos metros. Lo cierto es que Racing consiguió un buen triunfo para seguir prendido en el torneo, con un Gustavo Bou que fue todo una Pantera. 

Reportó: Nicolás Lovadina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario