viernes, 6 de julio de 2018

Argentina Game Show, todo un evento Gamer


        Se viene la cuarta edición de este magnífico evento que se realizará el 26, 27 y 28 de octubre.

Sin duda si sos fanático de los videojuegos, de lo nuevo en tecnología de consolas, no te podes perder lo que se vendrá en el próximo Argentina Game Show 2018.  ¿No conoces el evento?  Te contamos que  es el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina.
Si realmente te apasiona todo lo que es los games, los cosplay y todo lo relacionado a lo nuevo en tecnología, este es un evento que si o si tienes que estar ahí.  ¿Pero qué es Argentina Game Show? Es un lugar donde vas a encontrar muchas cosas para ver, actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos torneos de Esports, concursos de cosplay, famosos, grandes invitados,  innumerables show en vivo en los diferentes días del evento y muchas cosas más.

El evento se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R.Obligado 1425 CABA, los días 26, 27 y 28 octubre. Ya desde hace unos días, el 1 de julio, que se están vendiendo las entradas anticipadas y hay diversas opciones para todo público. El que quiera ir puede optar por diferentes entradas para comprar, está el Gamerpack que incluye los tres días de la convención, además de un Fast Pass, un acceso rápido para entrar sin hacer  demasiada cola. El precio de esta entrada es de 700 pesos hasta el 31 de julio, después irá aumentando a medida que se vaya acercando la fecha del evento. Sin duda es una gran opción para aquel que no se quiere perder ningún día de la convención, sabiendo que cada jornada los sorprenderá con algo  nuevo.

Otra de las opciones es el abono, que consiste en una entrada para tener acceso al 27 y 28 de octubre solamente y su precio es mucho menor, de tan solo 500 pesos. Y si uno quiere ir un solo día en especial, puedes comprar tu entrada individual, donde el precio varía según el día elegido;  el viernes cuesta 300, sábado 350 y domingo también 350 pesos.

Las entradas se pueden comprar en la página www.argentinagameshow.com a través de Ticketek o sino bien pagar en efectivo en los locales adheridos que figuran en la web.
Igualmente, elijas lo que elijas, si es un día, dos o todos los días, seguramente será una buena inversión para pasar un buen rato con todo aquello que tanto te apasiona.

Acá te dejamos la presentación de la Argentina Game Show, para que te vayas dando manija de lo que se vendrá: 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario