domingo, 2 de marzo de 2014

Demasiado o Poco

Cuál es el límite, en que momento es el que decido que algo ya es suficiente. La pregunta es ¿Cuándo es demasiado?, o ¿Cuándo es poco?. Si estoy estudiando para unos finales, en qué punto es el que digo ya está,  esto es  lo que necesitaba. Ya perdí todo el finde con esta materia. O lo pienso dos veces y reflexionó, acaso no será poco. Ese es el factor a determinar, cuando es demasiado o porque uno dice que es poco. 



Si salgo un sábado toda la noche, luego me invitan a otra fiesta que casualmente es un domingo, pero ya ando medio desganado de la semana y de la joda de anoche. Me pregunto ¿ No es demasiado?, a lo que se plantea  una enorme duda. O expresó: "Mas bien la vida es corta, hay que disfrutar".  En este momento me parece poco, y me propongo hacer la mía. 

Si tengo un trabajo acorde a mis necesidades y a mis gustos, encima es de algo que yo estudie, que me forme. Es ese preciso momento que pasan los días, meses, incluso hasta años y te haces esa pregunta que uno no sabe cual es la respuesta ¿Es realmente lo que quería? ¿Hasta acá llegue?,  ahí esta el interrogante nuevamente, acaso es demasiado o es muy poco. Es el momento de definir, o seguir con ese laburo sabiendo que quizás podrías conseguir algo mejor, claro en el  medio hay muchas dudas, o lanzarte hacía una apuesta que no sabes muy bien como sera el resultado. 

En la vida constantemente nos pasa esto, cuando los acostumbramos a algo, a la larga puede que queramos avanzar a otras oportunidades, a vivir diferentes experiencias, a no seguir un esquema tradicional, a querer romper nuestras propias reglas. 

Es ahí cuando te preguntas una vez mas ¿Es demasiado o poco?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario