martes, 26 de agosto de 2014

Nek y Violetta cantarán en el Partido Interreligioso organizado por el Papa Francisco

Es una iniciativa organizada por el Papa, que se jugara el 1 de Septiembre en el Olímpico de Roma y es promovido por Scholas Ocurrentes y la Fundación PUPI, será "a favor de la paz y la diversidad cultural". Entre los músicos que formaran parte del espectáculo se encuentran Filippo Neviani y Martina Stoessel. 


Nek y Violetta estarán presentes en el acto solidario

Es un encuentro Interreligioso por la Paz, ante el conflicto entre Israel y Palestina. El partido también tiene como fin financiar el proyecto "Una Alternativa de Vida", que tiene como objetivo concreto ayudar a miles de niños y jóvenes en Buenos Aires y promoverá el desarrollo de la Red de Escuelas para el Encuentro, por eso mismo todo lo recaudado sera destinado a este proyecto. 

Desde lo futbolistico, la lista de jugadores que estarían presentes en este encuentro solidario no deja nada que desear. Por el lado de la Argentina, Lionel Messi, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi confirmaron su participación. También estarán otras figuras internacionales como Samuel Eto´o, Mesut Ozil, Andrea Pirlo, Ronaldinho, Shevechenko, David Trezeguet y Zinedine Zidane. Mientras que Zanetti y el arquero italiano Buffon serán los capitanes, de los respectivos equipos. Y los directores técnicos de los dos equipos serían Gerardo Martino y Arsene Wenger. Además se espera la presencia de Diego Armando Maradona en el evento. 

Pero el deporte no es el único que tratara de unir las distintas religiones de este mundo, por el lado de lo artitistico, también la música sera un actor principal en este evento solidario. Uno de los protagonistas será Nek(Filippo Neviani) junto a Martina Stoessel("Violetta"). Por el lado del cantante Italiano cantaría durante el descanso del partido "Hey Dios", el primer single de su último disco "Filippo Neviani" y "Lascia che io sia". Mientras que Violetta interpretaría la versión italiana de "En mi Mundo" y la interpretación de "Imagine" de John Lennon. 

En definitiva se espera que sea un gran evento solidario, en el cual se pueda cumplir con el objetivo de fomentar la paz y la diversidad cultural. Además de poder recaudar una gran suma para el proyecto "Una Alternativa de Vida".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario