lunes, 24 de noviembre de 2014

Dragon Ball Z: "La resurrección de Freezer"

En el 2015 se vendrá una nueva película de está conocida serie, mas precisamente en el mes de Abril.  


Es así, se viene una nueva película de Dragon Ball Z, en la cual el foco principal, el argumento, girara en torno a un viejo conocido rival. Este nuevo proyecto sale a la luz a través de Akira Toriyama, que se encargará del concepto original, el guion, y el diseño de los personajes. 

Lo que se viene es nada mas ni nada menos que la vuelta de Freezer, ya que el personaje de la serie resucitará. El asunto es comó y de que manera aparecerá nuevamente. Lo que se sabe por el momento es que sería mediante un deseo y que este mismo traería consecuencias en el mundo de Dragon Ball. 

Pero acá la pregunta que se hace uno es ¿Pero Frezzer fue vencido por un Super Saiyajin?. Lo primero que uno piensa es que sería un rival muy fácil de vencer para Goku, Vegeta, etc. Bueno acá es donde la película se volvería interesante, por que el viejo rival vendría renovado. 

Es mas, Frezzer aparecería con una nueva trasformación, nunca antes vista. Por lo tanto la película presentaría un nuevo desafió para los guerreros Z, ya que un conocido rival volvería con mucho más poder. 
  
Trailer: 



2 comentarios :

  1. No sabía nada de una nueva peli de DBZ! Seguramente la vaya a ver!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hace dos meses o un poco más que salió la información de la nueva pelicula, aunque todavía no se sabía en detalle como iba a ser el argumento.

      Borrar