viernes, 8 de mayo de 2015

Dragon Ball Super, lo nuevo de "Dragon Ball"

Se llamará Dragon Ball Super y se estrenaría en el mes de julio, la nueva serie de Akira Toriyama. 


En el próximo mes de julio, se estrenará en Japón esta nueva serie. Luego de 18 años, vuelve la serie de anime de Dragon Ball a la televisión. Recordemos que la ultima serie que se trasmitió de Dragon Ball se emitió entre 1996 y 1997, nombrada como Dragon Ball GT. 

Toei Animation fue la que se encargó de anunciar esta noticia, este estudio también confirmo que el creado del manga Dragon Ball, Akira Toriyama, estará al frente de esta historia. La nueva entrega se trataría de una secuela de Dragon Ball Z. 

La serie empezaría en lo ocurrido después de que Goku derrotara a Majin Buu. Según adelanto su creador, la serie se emitirá en la televisión japonesa en julio de este año en Fuji TV. Habrá que esperar un tiempo para que sea trasmitida en Latinoamericana. Lo cierto es que los fans de esta apasionada serie, podrán disfrutar de los capítulos en Internet, en muy poco tiempo. 

Lo que hay que decir que esta serie, empezó como manga en el 1984, pero recién en 1986, se trasladó a la pequeña pantalla en diferentes series. Dragon Ball fue emitido en 70 países y el manga ha vendido más de 230 millones de copias, es la ficción de anime más popular en la historia. Esta será la cuarta adaptación del anime a la pequeña pantalla, tras Dragon Ball, Dragon Ball Z (que en realidad iba a ser Dragon Ball 2!!) y Dragon Ball Z Kai. 

Que decir de esta apasionada serie, traspasa generaciones de chicos, que pueden disfrutar de los dibujos que quizás veían su padres. Como también, los adultos que revivirán por un momento su infancia, al enterarse de esta noticia. Dragon Ball Super ofrece eso, que Dragon Ball siga en las pupilas de las personas, por lo menos una generación mas. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario