martes, 15 de diciembre de 2015

Los Caballeros del Zodiaco Alma de Soldados, un videojuego que promete


La famosa serie lanzó nuevo juego que está disponible para Play Station 3, 4, y también para la PC. En el mismo se podrá escuchar el doblaje original de la serie en español. 


El juego se salió a la luz el 25 de septiembre del 2015, pero recién su lanzamiento en Latinoamérica se dio el 6 de octubre de ese mismo año. Un juego prácticamente nuevo y que es muy diferente a los otros games lanzados anteriormente.

En esta nueva aventura de los personajes se espera mucha acción y en esté juego en particular posee momentos de la serie de televisión. Lo que se destaca es que se escucharán las mismas voces que participaron de la serie original tanto las voces en japonés, como las voces en español que se emitieron en Latinoamérica. El juego aprovecha de una manera especial los gráficos de las consolas de nueva generación ya que presenta batallas más intensas.

Lo nuevo que se puede ver en este nuevo juego es que se podrán ver a los caballeros de Oro con armaduras divinas y se unirán al modo original del juego por primera vez. Por lo que se podrá ver las 12 armaduras divinas que fueron presentadas originalmente en Sould of Gold, la nueva serie anime de Los Caballeros del Zodiaco.  

Sobre lo que respecta a cómo transcurre el juego, hay que decir que el mismo recorre toda la historia de la serie a través de sus capítulos más importantes. Empieza con la saga de las Doce Casas del Santuario, luego la saga de Poseidón, la batallas contra Hades en el inframundo. Pero la novedad de este game, es que por primera vez incluye la saga de Asgard, esto implica mucho más personajes para combatir. 

Volviendo a lo que es los gráficos de este juego, tanto en PS3 y PS4 se podrá disfrutar de una buena calidad visual, de 60 cuadros por segundo, lo que le otorga un toque cinematográfico a la animación del juego. Aumenta la calidad de imagen pero el combate no se queda atrás, se suman nuevos combos de golpes aéreos, movimientos especiales para cada personaje en gran intento de recrear las mismas técnicas de pelea que se veían en el anime.

La verdad que todo un juego que fue preparado especialmente para los fanáticos de la serie con el objetivo de revivir lo que se pudo ver en el anime. Un game que promete muchas horas de acción y diversión con Los Caballeros del Zodiaco.

Acá un trailer del videojuego: 



Otro video que muestra lo que es el juego:



 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario