lunes, 14 de diciembre de 2015

Final Fantasy VII: Un nuevo trailer adelanta lo que será la remake de este apasionante juego


Hace unos meses que Square Enix había anunciado que se trabajaba en una remake del Final Fantasy VII, uno de los títulos más populares y aclamados, en los últimos días apareció un nuevo avance sobre el juego. 



El juego se lanzó en 1997 y rápidamente se convirtió en uno de los mas populares en la industria de los videojuegos, pero también es considerado cómo el mejor game de la saga de Final Fantasy. Fueron pasando los años y las personas fanaticas sobre este juego siempre se preguntaban: ¿Cómo sería este mismo juego con los gráficos que desarrollan las consolas de nueva generación? 

La inquietud llegó a los creadores del Final Fantasy VII, por eso mismo están haciendo esta remake del juego, ejecutando quizás detalles que no lograron poner en su tiempo al juego original. El trailer dura dos minutos y en él se ve lo que es el comienzo del juego, en los cual se muestra a Cloud, Barret y los miembros de AVALANCHE, además también los soldados de la corporación Shinra.  En el avance se puede ver un poco de como es la forma de juego, tanto dentro de las batallas como por fuera. 

Con lo que respecta al modo de combate al parecer será del tipo ARPG, pero todavía no se sabe si será así debido a que es un avance del juego nomás. Fuera de lo que es la lucha, la exploración se realizará en modo de tercera persona. Por lo que se puede observar en el trailer se ha dejado de lado la idea del combate por turnos tradicional, pero obviamente al ser un avance hay que ver como reaccionan los fanáticos a estos cambios. 

El remake de este fabuloso juego no tiene fecha de salida aún, pero se estima que sería recién en el año 2017, justo cuando se cumplirían el 20° aniversario del juego original. Por lo pronto habrá que esperar un tiempo para que salga al mercado el tan esperado game. 
Trailer: Remake de Final Fantasy VII 





No hay comentarios. :

Publicar un comentario