viernes, 18 de diciembre de 2015

Sony pretende llevar juegos de PS2 a la PS4


Hace unos días que la compañía ha decidido dar a conocer que adaptará la consola de la PlayStation 4 con juegos de su antecesora la PS2, lo que no se sabe aún cuales son los juegos formaran parte de esta elección. 


Sobre este anuncio, Sony lanzó una lista con los títulos más decentes, pero claramente en ella no están todos los que los fanáticos quieren. Para resolver este asunto, la compañía hará una especie de elección por demanda popular. 

Para eso Sony desde la red social Twitter ha pedido a los jugadores que usen la etiqueta #ps2ps4 y ahí poner el juego que debería estar en la lista para ser incluido en la consola de la nueva generación. Los juegos que tengan mayor demanda por parte de la gente serán los que se incluyan en la lista final.

Así que ya sabes si quieres un juego de PS2 se incorporado a la PS4, simplemente es cuestión de expresarlo por la red del pajarito. Eso si nadie puede garantizar que el game luego pueda tener compatibilidad, pero con el intento no pierdes nada. Otra cosa a tener en cuenta que si el juego es elegido en las redes, va a ser necesario que el desarrollador del título este de acuerdo en que el mismo sea llevado a la PlayStation 4. 

Pero lo cierto es que si hay un game que te gustaría revivir en la PS4, no hay que dudar en mandar un tweet, quien sabe si se puede hacer realidad, con intentar no se pierda nada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario