martes, 12 de enero de 2016

Apple afirma la fecha de lanzamiento del iPhone 7

La compañía anunció cuando saldrá a la venta el teléfono, será el más delgado hasta ahora.


Apple ya dio a conocer la fecha en el cual lanzará el iPhone 7. Una de las características que se destaca de este nuevo aparato son las posibles mejores del nuevo sistema de Touch 3D, ya incorporado en el iPhone 6. 

La fecha de lanzamiento seria a mediados de Septiembre del 2016, ese mismo día Apple hará la presentación pública y oficial del teléfono. En lo que respecta al diseño, el iPhone 7 presentará un estilo bastante sobrio e impecable, acompañado de una carcasa de 100 % hecha de aluminio y un grosor que se estima será entre 6.5 y 6.0 mm, en este caso mucho más delgado que el Sansung Galaxy S6 con sus 6.8 mm de grueso. 

La pantalla del iPhone 7 tendrá una resolución de 4K, permitiendo competir codo a codo con el Sony Xperia Z5 Premiun que ya posee esa tecnología. 

Es cuestión de esperar hasta que llegue el día en que Apple haga el lanzamiento oficial del iPhone 7. Así que ya sabes si te gustan los iPhone, recién en septiembre será el día que se conocerá la nueva tecnología que nos ofrece la compañía de la manzana.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario