miércoles, 13 de enero de 2016

Google Maps ya nos da la opción de planificar recorridos de trenes y colectivos en Capital y GBA

Desde cualquier dispositivo se podrá seleccionar "Transporte público” para lograr conocer recorridos, alternativas posibles e información de horarios. 



Google Maps nos permitirá de esta manera saber la duración de los viajes y también los precios de los boletos según la distancia. La aplicación incluye más de 800 rutas y 34 mil paradas.

Los usuarios ya podrán planificar sus recorridos en colectivo o tren, además del subte. De esa manera se podrá conocer horarios, precios y las diferentes opciones de viaje del transporte urbano en Capital Federal y el área metropolitana de Buenos Aires.

La aplicación de Google Maps está disponible para cualquier dispositivo y móviles con Android y iOs. Una vez instalada, solamente con el ingresar el destino deseado y seleccionar la opción "Transporte Público", ya podras ver las diferentes opciones de transporte. 

Google Transit también se encuentra disponible en las ciudades de Córdoba y Mendoza e incluya información de ómnibus de larga distancia, para viajar a todas las provincias del país. Este servicio se lanzó a nivel mundial en 2007 y ya está disponible en más de 18 mil ciudades de 64 países.

Una aplicación que es realmente útil y facilita la vida de las personas. Google nos sigue sorprendiendo día a día.

Fuente: http://www.panoramaciudad.com.ar/ 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario