viernes, 15 de enero de 2016

Peach, lo nuevo en Redes Sociales

Es una nueva red social que está haciendo ruido en los foros y blogs de comunidades por todo el mundo.


Se trata de una aplicación que por ahora solo está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS. La apps presenta una mezcla entre Facebook y Twitter, ya que permite postear actualizaciones para que las vean tus amigos y a la vez te comenten sobre ellas. Además cuenta con la posibilidad de postear fotos, videos, GIFs, links, compartir los pronósticos del clima. Encima te puede decir en donde has estado y cuantos pasos diste en el día. 

Tiene varias funcionalidades muy particulares, como el "Shout" que permite escribir mensajes con varias fuentes y fondos multicolores con un toque de personalidad.  Otra particularidad es la del "Draw" que sirve para dibujar en tus post y hacerlos diferentes sin importar que no seas un gran dibujante. Una de las funciones que posee Peach es la de "Song", permite compartir la música que uno escucha y los amigos que tengan también la podrán escuchar contigo en línea haciendo clik en tu post. Además otra de las herramientas es "Rate" que permite calificar lo que sea y en eso entran imágenes, posts, música, GIFs, comentarios que hayan sido publicados en la aplicación dándole de 1 a 5 estrellas. 

 Peach tiene un montón de GIFs y emoticons para elegir a la hora de enviárselos a los amigos. Esta red social posee muchas cosas del Facebook y Twitter, lo mejor de ambos. Por el momento la apps se encuentra disponible para aquellos dispositivos con sistema operativo iOS, lo cual lo lo limita bastante por ahora. Aun así ya ha ganado miles de usuarios y está dando mucho que hablar en las personas. Solo el tiempo dirá cuál es el alcance que puede lograr Peach. 


 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario