jueves, 30 de junio de 2016

Estreno del día: Warcraft

El mundo de los video juegos llega a la pantalla grande, esta vez con una de las franquicias de Blizzard, Warcraft.




Si hay una película que promete, sin duda es esta. Le abrirá el camino a varios games que quieren salir en la pantalla grande, eso será un interrogante que se sabrá más adelante. Lo cierto es que Warcraft vino para quedarse en la pantalla de los cines por mucho tiempo más. 

Es sin duda una de las apuestas del mundo de los games y ya está dando que hablar. Se sabe que la historia de Warcraft es muy compleja y tiene mucho para contar. Por eso mismo es buen material, para hacer una trilogía de la historia. 

Solo queda esperar a ver cuándo saldrá un avance sobre una futura película de Warcraft, por el momento esta es la primera pero a nadie le sorprendería que muy pronto saquen una secuela, ya que la trama es demasiado larga para resumirla en tan solo una película. Sin duda Warcraft será toda una saga.

Síntesis de la película: Warcraft: El Primer Encuentro De Dos Mundos, se trata de la aventura de dos mundos enfrentados, basada en el video juego conocido mundialmente de la compañía Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth entrará en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo. 

 Tráiler de la película: 


 

2 comentarios :

  1. Ando esperando esta película demasiado!!! aunque a decir verdad... nunca he jugado Warcraft jejeje.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bien, aunque recomiendo los juegos de Warcraft o mismo leer algo de la historia para entender un poco de que se trata la película. Gracias por comentar! Saludos

      Borrar