lunes, 27 de junio de 2016

Decime que es mentira

No puedo creer lo que veo, decime que no es cierto.  Será real o es algo propio de mi imaginación, de esas noches de ideas locas que aparecen en la cabeza. Este sentimiento es muy fuerte para ser verdadero, esta desolación es demasiado grande para ser cierta. 


Reitero, decime que es mentira, que aquello que observo me lo estoy imaginando. Que esa persona que ha alegrado a muchos con su gran juego futbolístico, se siente desolado. Decime que lo soñé, que no es real, que no es más que una fea pesadilla en la cual en algún momento me despertaré y todo volverá a la normalidad. 

Decime que el de ahí no es Messi, que es otro jugador el que está sufriendo. Decime que esa no es la selección Argentina, que es otro equipo. Será verdad lo que estoy viendo o estoy mirando la definición del año pasado. 

Insisto, decime que ese que malogró el penal no es Lionel, el mismo jugador que le pega tan bien a la pelota, no puede ser. Asegúrame que no es Messi el que está llorando desconsoladamente, decime que no es él el que se encuentra sufriendo en este momento, por favor decime que no es cierto. 

Por favor decime que no es Messi el que está renunciando a la selección argentina, que es cualquier otro jugador el que toma esta decisión. Decime que es un doble, que es toda una obra de teatro producto de mi imaginación, que el partido no se jugó aún, que solo lo soñé. Reitero una vez más, decime que es mentira.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario