lunes, 13 de junio de 2016

Overwatch, el nuevo shotter de Blizzard

Es el nuevo juego de la empresa Blizzard, una empresa que es conocida principalmente por franquicias legendarias dentro de la cultura "gamer". 




Blizzard ha empezado a innovar en la creación de nuevos juegos para la compañia. Se sabe del éxito que tuvieron juegos como Warcraft, World of Warcraft, Starcraft II y Diablo III. Pero la empresa ha decidido dar un cambio de rumbo e incursionó de forma exitosa en el mundo de los llamados e-sports con el famoso juego de cartas Hearstone y también el aclamado juego online Heroes Of The Storm. Juego que logró meterse y ocupar grande del mercado de los games como el LOL (League Of Legends) y Dota 2. 

Siguiendo con esta temática de juegos competitivos, Blizzard lanzó el nuevo Overwatch. De esta manera explotó su mayor fuerte hasta el momento que fue desarrollar un videojuego First Person Shooter(FPS). 

Este nuevo juego es Online y en el cual se enfrentan 12 jugadores en red, que están divididos en dos bandos por lo que la clave para ganar es por supuesto el trabajo en equipo. Con lo que respecta al diseño del juego, Overwatch no se queda atrás en este aspecto, logró crear la fórmula perfecta que desataría el posible éxito de este nuevo título. Lo que es el modelado, el dibujo, el diseño del juego se puede decir que están muy bien realizados y esto demuestra que la política de estándares y de calidad de Blizzard sigue siendo bastante firme y rigurosa. 

Pero todo juego tiene su parte mala, algún aspecto en lo cual el clásico "gamer" va a criticar. En este caso es que el game no posee un modo de campaña para un solo jugador. Está claro que este juego está pensado para el ámbito multijugador, además que Blizzard está comenzando a explorar el género de los FPS. 

Hoy en día los juegos que son lanzados se actualizan constantemente en un periodo corto de tiempo. Teniendo en cuenta la demanda de algunos usuarios, Blizzard podrá analizar de incorporar una campaña de un solo jugador para Overwatch. 

Trailer del juego:  



¿Qué te parece este nuevo juego de Blizzard?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario