lunes, 20 de junio de 2016

Legion, la nueva expansión de World of Warcraft

El juego online más popular tendrá una nueva expansión muy pronto, sería la sexta que llegará el 30 de agosto del 2016. 


El conflicto vuelve otra vez en el mundo del Wow, en este caso la Alianza y la Horda se enfrentarán a un enemigo poderoso y que vuelve con todo, la Legión Ardiente.

En esta ocasión Blizzard no deja de sorprender a los gamers de este marivilloso mundo online. Aparece una nueva clase de jugador, la cual se denomina Demon Hunter (Cazador de Demonios). El nivel máximo de los personajes se aumenta hasta 110 y con ello aparecen todo tipo de poderes nuevos y armas personalizables que le darán un toque distintivo con respecto a las expansiones anteriores del World of Warcraft.

Además el juego aportará un nuevo continente, llamado las Islas Quebradas. Toda estas características y otras se pueden ver en el siguiente video proporcionado por Blizzard:



Sobre el juego en sí, Blizzard tiene pensado contar con varias ediciones del mismo. Según la compañía, las mismas estarán disponibles desde su lanzamiento. Una de las versiones del game es la Standard Editión, que saldrá aproximadamente 45 euros y estará presente tanto en la versión física como también la digital. 

También nos ofrecen la versión Digital Deluxe Edition. Esta misma ofrece una montura y figura para World of Warcraft, además de contar con muchos otros extras para otros juegos de Blizzard. Esta edición costará 60 euros.

Después esta la reconocida edición que todo gamer fanático quiere, la edición Coleccionista. Este es un caso especial, ya que es de venta exclusiva y únicamente en tiendas. Esta versión ofrece todos los obsequios digitales de la Digital Deluxe Edition, además de un gran libro de ilustraciones y otro tipo de cosas como un CD de la banda sonora original y un mousepad de Legion. Al ofrecer todo esto tipo de cosas, el costo de esta edición será de unos 80 euros.

Desde la página ya se encuentra disponible la preventa del nuevo juego, tanto en su edición estándar como de lujo. Solo cuesta esperar para ver el potencial de esta nueva expansión de World of Warcraft, el 30 de agosto será el día que los fanáticos lo podrán dilucidar.

Avances del juego:  







.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario