jueves, 10 de abril de 2014

Los 10 mejores juegos de la PSP

La portátil desde su lanzamiento, en el año 2004 precisamente, ha sacado infinidad de juegos. Los cuales algunos se destacan, acá una pequeña lista de los que podrían ser los mejores juegos que lanzo esta consola desde su aparición. 

Puesto: 

10-  Patapon: Este juego musical con tintes de estrategia encandiló a cuantos lo probaron, provocando dos entregas mas (Patapon en 2009 y Patapon 3 2011). Aunque esta en el puesto 10 de este ranking por que no posee demasiado gráficos y en un momento se hace repetitivo. 

9- Wipeout Pulse : Este es un gran juego de carrera futuristas, cuenta con grandes desafíos para el jugador y varios modos de carrera. Presenta una aceptable dificultad para pasar los niveles. Pero no tiene tanta profundidad sobre una historia, es solo competir y ganarle a las demás naves.
8-  Resistance Retribution: Un juego con una aceptable calidad gráfica, de tiros, con un desafió constante con respecto a la dificultad. Para pasar un buen rato frente a la consola. 
7-  Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: No podía faltar este tipo de juegos en la consola, de lucha, muy bien logrado para lo que era la capacidad de la portatíl. 
6-  Rocky Balboa: Este puesto es totalmente personal, ya que es un juego que nos hace recorrer la vida de Rocky como boxeador. Desde su primer película hasta la última. Como juego en si, los gráficos no son lo mejores y se podía haber hecho mejor, pero no por eso deja de ser un buen juego. 
5- Dante´s Inferno: Excelente juego, con una historia profunda y desgarradora. Con respecto a la jugabilidad y calidad gráfica no deja nada que desear.
4- Pes 2014: Que se puede decir, es como todo los juegos de este estilo. Un game que no podía faltar, ya que es uno de los clásicos del fútbol virtual. Por eso la adaptación a la psp es un juego que presenta buenos gráficos y varias opciones de jugabilidad. 
3- God of War Chain of Olympus: Juegaso desde todo los puntos de vista. Es uno de los juegos mas importantes de la consola y te asegura un par de horas de entretenimiento. Sin lugar a dudas un juego que se merece estar en el podio. 
2-  Crisis Core: Final Fantasy VII: Sin lugar a dudas un juego digno. Es una precuela del Final Fantasy VII, centrada en el pasado de Zack Fair. Este juego atrapa porque esta bien logrado y además tiene una trama interesante. 
1- God of War:  Ghost of Sparta: Se merece ampliamente este lugar. Es uno de los mejores títulos que lanzo la PSP a nivel técnico como también de jugabilidad. No hay otro juego de la portatíl que se pueda ni siquiera comparar, se exploto hasta el último detalle gráfico que tenía la consola. Ningún desperdicio, eso esta claro.

Estos son algunos juegos, que por su calidad y jugabilidad tienen que estar si o si en un top 10 de mejores juegos de PSP. Quizás falten algúnos juegos, que son igual de buenos, pero para mi estos games son los más sobresalientes de la portátil.

Estos son los mejores juegos de la PSP, ¿ Qué opinan?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario