lunes, 2 de junio de 2014

Sabella define la lista de la selección

En el día de hoy se terminara de confirma la lista de los 23 jugadores que van al Mundial. Aproximadamente a partir de las 18 hs se despejarían todas las dudas. 

Todavía no se sabe exactamente quienes serán todos los jugadores que irán a Brasil. Por el momento el plantel de la selección Argentina se sigue entrenando con 26 jugadores, algunos con amplias expectativas de tener un pasaje que los lleve rumbo a Brasil para jugar el Mundial. Entre los que se encuentran en la duda de si van o se quedan están Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Augusto Fernandez- que se recupera de una lesión y se esta viendo como responde desde lo físico y futbolistico. Otro de lo que esta esperando una confirmación es el futbolista José Basanta. 

Otamendi podría ser uno de los que entre en la lista definitiva del entrenador, ya que es estuvo mas tiempo en consideración de la selección Argentina. A diferencia de Basanta. Pero igualmente parece tener una ventaja sobre estos dos el futbolista Hugo Campagnaro. Otra de las incognitas es Fernandez, que si bien es considerado por el cuerpo técnico podría quedar afuera a pocos días del mundial, ya que esta en plena recuperación. Este podría ser una de las razones porque el jugador quedaría afuera. También esta la posibilidad que deje afuera a Enzo Perez. 

Otra duda estaría entre Jose Sosa o Ricardo Alvarez. Las incógnitas son muchas y las certezas son muy pocas. La verdad se revelara a la tarde de hoy. 

¿Habrá alguna sorpresa?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario