domingo, 13 de julio de 2014

Llegó la hora de la verdad

Hoy es el día en el cual la selección Argentina se prepara para una final de la Copa del Mundo y los jugadores saben que están el momento mas trascendental de su carrera como futbolista, por eso mismo van a dar todo para alcanzar el sueño.

Después de 24 años, de no saber que es ver una final de Argentina hace mucho tiempo, de esperar y esperar, hoy se vuelve a vivir un día importante para la selección y para todo un país que esta presente, alentando y soñando con este campeonato mundial. Esta final es para todos aquellos que son de una generación que no vieron a esta Argentina en una final, o sea gente de menos de 30 años. Gracias a estos jugadores hoy podemos presenciar una final de la Copa del Mundo y se les agradece. 

Por eso les digo, ya dieron un paso muy importante, pusieron a la selección Argentina haya arriba y el miércoles pasado la gente les manifestó su alegría en los barrios, en el obelisco, en los autos, en sus casas. Pero ahora les pido mas, quiero que vayan por todo, por lo que se merecen, por lo que queremos cada uno de los argentinos que venimos alentando con toda la pasión y el corazón a la Argentina. 

Pongan lo que hay que poner y traigan la Copa a nuestro país. Pero fundamentalmente vayan por la Gloria, jueguen por su sueño y claro esta por el sueño mundialista de cada uno de los argentinos. Están ante el partido de sus vidas y lo deben jugar como tal, dejen la vida en la cancha, la garra, el corazón. Desde donde sea los estaremos alentando, sea en cualquier sector de la Argentina, en Brasil, en algún que otro país, cada argentino que este dispersado por el mundo le estará dando fuerza a ustedes para que puedan conseguir lo que todos queremos. La Copa del Mundo. 

Así que hoy mas que nunca expresó: "Vamos Argentina!!!"


No hay comentarios. :

Publicar un comentario