jueves, 21 de agosto de 2014

Viudas e Hijos del Rock & Roll arrancó con todo!!

La nueva apuesta de Telefe, empezó bien con picos de 24.3 puntos de rating y parece ser que seguirá en un buen camino. Por el momento contó con el visto bueno de los televidentes. 

 "Viudas e hijos del Rock & Roll"


Tiene el estilo, la misma fórmula que Graduados, la misma esencia. La de rememorar años anteriores, otras décadas, en su momento fueron los 80, ahora vienen los 90. Una historia de amor que empieza en los 90, mas precisamente en Villa Gesell durante el verano del 92. Pero que no termina ahí sino que sigue en el presente,en el año 2014, en donde dos adolescentes ya venidos a adultos se vuelven a encontrar nuevamente, gracia a una secuencia de hechos, y se dan cuenta que viven vidas totalmente diferentes en la actualidad, con dos familias y valores completamente diferentes. 
La propuesta de Sebastián Ortega y Pablo Culell por el momento parece haber tocado fuerte en la audiencia, pero hay que esperar para ver si consigue el éxito que tuvo Graduados. Además al ser un formato similar, ya que cuenta una historia del pasado que luego repercute en el presente y del mismo índole que la anterior, podría haber sido tomado de mala manera, ya que un público crítico podría haber expresado: "otra vez lo mismo", pero por ahora no fue así.
Con el tiempo se sabrá si esta ficción, esta historia, toma fuerza en la audiencia. Pero algo es seguro, arrancó con el pie derecho. 
Si todavía no viste el primer capitulo o lo queres volver acá lo tenes!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario