lunes, 14 de julio de 2014

Gracias por todo!!

Los 11 que arrancaron la final en el Maracaná.

Les agradezco profundamente por todo lo que hicieron en este Mundial. Por darnos la posibilidad de disfrutarlo hasta el final, de poder sentirse identificado con esta selección como hace mucho no pasaba. Por la garra, por la actitud, por dejar todo en la cancha. Eso fue lo que paso, ustedes jugadores de la selección Argentina dejaron todo y eso las personas lo supieron apreciar, tan fue así que se manifestaron al Obelisco y otros puntos del país desde muy temprano para alentar y brindar el reconocimiento que se merecen. 

Gracias por llegar hasta donde llegaron, por dejarme vivir a mi y a muchos argentinos una final de la Copa del Mundo. Y de algo estoy seguro, estoy no se va a olvidar fácilmente. Independientemente que no hayan podido lograr el sueño mundialista, el sentimiento que despertaron ustedes, la identificación con esta selección, el estar orgulloso de como juega y hasta donde llegó la Argentina es algo que es difícil de olvidar. 

No hace falta hacer un análisis del partido, los jugadores de la selección dejaron todo y eso es lo que vale. Después se puede ganar o perder, claro esta que duele estar tan cerca y no conseguirlo. Pero así es el fútbol. Ya no vale hablar de lo que hubiera pasado si Higuain metía la que tuvo en frente del arco, o la jugada de Messi que quiso definir al palo contrario al arquero y la pelota salió por afuera de la cancha, como tampoco la chance que tuvo Palacio para cerrar el partido. El encuentro fue así, el que hacía el gol ganaba, las chances estuvieron para la Argentina pero no se pudo ligar, no acompaño la suerte tampoco. Ya esta no se les puede recriminar nada a estos jugadores, esas jugadas, esas chances ya quedaron atrás. Pero yo y millones de argentinos vieron que entregaron todo por su sueño, por el sueño de todos y eso es lo mas importante. 

Por todo lo dicho anteriormente no se les puede reprochar nada, gracias por todo un mes de alegrías, por llegar tan lejos y sobretodo por hacernos sentir orgullosos de esta selección Argentina. Nada mas. 

Una vez más gracias por todo, con mucha honra expresó: " Estoy muy orgulloso de esta Selección Argentina" 

Muchas gracias!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario