jueves, 4 de septiembre de 2014

Chau a los SMS con promociones

Ahora se puede pedir que no te manden mas mensajes con promociones a las líneas inscriptas y a las nuevas que se sumen al Registro No Llame de la Cuidad.
La molestia por recibir Sms de las compañias, ahora no seria un problema

Es una iniciativa del Gobierno porteño para proteger la línea telefónica de los usuarios, de posibles abusos que puedan surgir del uso del telemarketing. De ahora en mas, los que ya están registrados en el No Llame de la Cuidad y los que quieran registrarse tendrán la protección de no recibir los llamados promocionales, como también ahora que se sumó la de no recibir mensajes de texto(SMS) del mismo estilo, algo que se ve muy a menudo en los últimos años. 

Los que ya estaban registrados tanto sea líneas de telefonía fija o móvil, con esta nueva modalidad  podrán pedir que no le manden mas mensajes de promoción, esos que tanto molestan. 

Para poder acceder este tipo de trámite, solo basta con ingresar a http://nollame.buenosaires.gob.ar/ y completar el formulario. Otra opción es llamar al 147 e inscribir la línea que se quiera inscribir en el Registro. Una vez confirmado el registro, la línea pasa a integrar el listado oficial del Registro No Llame, que este mismo envía a estas empresas que operan dentro de CABA.

En los últimos dos meses se registraron 21.157 nuevos números al Registro, que en total posee unos 55.457 mil inscriptos. Además, se sumaron 80 empresas nuevas que solicitaron recibir el listado de teléfonos a los que no deben llamar ni enviar mensajes de texto.Ya son 330 compañías que tienen este listado

Si no quieren recibir mas esos mensajes de publicidad molesta que te aparecen a cualquier hora, sea a las 10 de la mañana como también a las 12 de la noche. Está es una buena manera para poder superar estos anuncios y que sean parte del olvido. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario