martes, 2 de septiembre de 2014

Whatsapp: Ahora se podría saber cuándo leen tus mensajes

Ahora la aplicación de mensajería tendrá ese toque que tiene el visto en Face. Muy pronto los usuarios de Whatsapp podrán saber cuándo le leen los mensajes que envían.


Con esta nueva utilidad se podría saber exactamente cuando una persona lee un mensaje o mejor dicho que lo haya visto. Esto implica que la otra persona vio lo que uno manda, y si no te contesta es porque en ese momento no te puede hablar o simplemente porque no quiere.  Por lo tanto ya no habrá tantas explicaciones como: "no lo vi", "no me llegó". Para ser mas claro, ahora el Whatsapp pasaría a ser más botón

Por el momento esta nueva modificación estaría en etapa de prueba, ya que sólo un grupo minoritario de personas tuvo la suerte de acceder durante días a esta novedad de la aplicación, según citó la agencia Europa Press. Todavía no hay confirmación oficial ni un comunicado de la compañía acerca de su implementación en un futuro próximo. 

Ya es sabido que la aplicación de mensajería funciona en smartphones y lo utilizan aproximadamente 600 millones de usuarios en todo el mundo. Lo que se conoce es que se puede ver la última conexión del usuario, y si un mensaje ha llegado a su destinatario, la famosa doble tilde, pero la misma no notifica si fue leído el mensaje que se mando. Por eso mismo habrá que acostumbrarse a esta nueva novedad que los ofrecerá Whatsapp dentro de poco. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario