jueves, 16 de octubre de 2014

Un Lugar Fantástico IV

Sitio sensacional como pocos, en el cual uno se siente en otro mundo, algo fuera de lo habitual.


Venezia con un paisaje realmente hermoso

Era el último día, ya pensaba en volver al país y sobre todo a mi querido barrio. Era momento de empezar a olvidar todo lo bueno que había pasado, era la única manera de que yo pensara en irme de acá. Además ya tenía que dejar las llaves de la casa e irme de ahí. Cuando iba rumbo al aeropuerto que se encontraba en la cuidad de Roma, faltaban un par de horas para tomar el vuelo, así que quise despedirme un tiempo más de Venezia. Fue en ese preciso momento, yo deambulando por las calles, caminando a un ritmo lento, que me encontré con Tottí. El estaba paseando como yo, camuflado con un par de gafas marca Ray Ban y un gorro de color bordó. Todo se dio de manera accidental, yo pensando ya en volver a la rutina laboral diaria no vi lo que venía adelante mío, por lo que lo choqué en pleno camino. Rápidamente Francesco me respondió algo, en ese momento no supe que me dijo pero me di cuenta que me estaba insultando. Con el italiano que manejaba le pedí disculpas. En un determinado momento se bajó los lentes de sol que tenía y fue ahí cuando lo reconocí. Inmediatamente antes de que se fuera, le dije que era periodista y que estaba deseando hacerle un par de preguntas, al principio no los entendimos muy bien pero luego la charla fue fluyendo. Sin buscármelo, por esas cosas de la casualidad o del destino logré tener la nota me habían pedido como favor para el trabajo. Luego de culminar con la nota me tomé el atrevimiento de pedirle una cosa mas al 10: "Ci prendiamo una fotografía insieme" , a lo que accedió sin ningún problema. La verdad en ese momento me sentí un hombre afortunado, ya que estaba con una alegría inmensa por lo que había vivido en estas vacaciones, pero esto último superó todas mis expectativas. A lo que exprese: "Qué más me puede pasar, ya estoy hecho, este lugar es maravilloso"

-Fin-
Crónica de un Viaje- Realidad/Ficción. 

Link a la tercera parte  http://demasiadoopoco.blogspot.com.ar/2014/10/un-lugar-fantastico-iii.html

No hay comentarios. :

Publicar un comentario