lunes, 3 de noviembre de 2014

Vuelve Gran Hermano a la TV Argentina

Nuevamente aparecería en la pantalla grande el reality mas famoso y popular de la televisión Argentina, lo conduciría Jorge Rial. 
Sociedad
Luego de dos años de ausencia, se aproxima la vuelta de Gran Hermano y todo indica que sera bajo la conducción de Rial, pero a diferencia de las ediciones anteriores, esta vez el reality sera transmitido por la pantalla de América. 
Por el momento no se ha iniciado el casting, pero por lo que se sabe Endemol buscara 22 participantes, que serian 11 mujeres y 11 hombres. Por eso mismo en los próximos días va a comenzar la convocatoria oficial del programa. 
Todavía no hay fecha confirmada de estreno, pero la intención de la compañía es que "Gran Hermano" salga al aire los últimos días del 2014 o directamente a principios del 2015, mas precisamente los primeros días de enero. 
Solo falta esperar para que se confirmen los casting como también el inicio del reality. Ahora bien, este nuevo "Gran Hermano" ¿ traerá alguna novedad en el formato?, ya que la última edición no tuvo la ausencia o el rating esperado. 
¿Que opinan sobre este programa?
¿Les gusta, les parece entretenido, o te es indiferente?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario