miércoles, 5 de noviembre de 2014

WhatsApp te da la posibilidad de saber si leyeron tu mensaje

Se terminaron las dudas, a partir de ahora tras la aparición de la doble tilde azul uno podrá ver si se leyeron o no los mensajes.




Ya unos meses antes se empezó a hablar sobre  los rumores de la posibilidad de que WhatsApp agregar una función para saber si el destinatario leyó un mensaje, mas precisamente en Agosto. En su momento se menciono, incluso en este espacio se hizo una nota, sobre la inclusión de la triple tilde que iba a servir justamente para poder ver si te habían leído el mensaje. 

Evidentemente la idea anterior fue un poco modificada y remplazada por la doble tilde azul, que lo que hace es indicar que un mensaje llegó a destino y el mismo fue leído. Sobre el tema de las charlas grupales, en este caso la doble tilde aparecerá en caso de que todos los participantes hayan abierto el mensaje.

A lo que refiere a este asunto WhatsApp asegura que la falta de las dos tildes puede significar que el destinatario no haya abierto la conversación o que el mismo esté usando una versión antigua de la aplicación.

Eso si para los ansiosos, la aplicación avisara en una pantalla de información del mensaje el estado del mismo. O sea si el mensaje llegó a destino aparecerá como "Entregado", pero no marca que fue visto por el mismo, como era con la doble tilde habitual de WhatsApp. En cambio si dice "Leído" significa que el destinatario abrió el chat que contiene el mensaje. 

La verdad es que habrá que acostumbrarse a esta nueva función que es tan polémica, aunque deseada por algunos usuarios. Habría que ver si esto no resulta en una baja de los usuarios que utilicen la aplicación, pero esto no es mas que un supuesto.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario