lunes, 28 de diciembre de 2015

Star Wars: The Force Awakens logró pasar los 1000 millones de dólares en recaudación

En tan solo 12 días la película se encuentra entre las más taquilleras de la historia


Se conoce la popularidad que tiene la franquicia de Star Wars, era de esperarse que una nueva película sea vista por una gran cantidad de personas. Teniendo en cuenta que hace 10 años que no se estrenaba una cinta y que eta es una secuela de la trilogía original, que captó la atención de todo el mundo hace algunas décadas.  Siguiendo con este ritmo de recaudación podría en unos pocos días superar a Avatar de James Cameron.

The Force Awakens ha sido la película que más rápidamente ha cruzado la marca de los 1000 millones de dólares en recaudación. Tan solo 12 días después de su estreno mundial, estableciendo de esa manera un nuevo record. 

El récord previo lo tenía Jurassic World, que tardó 13 días, así que Star Wars le ha ganado por muy poco. Esta la posibilidad de que esta película supere al resto de los pesos pesados del top 5, en ellos están Furious 7, The Avengers, Jurassic World, Titanic y Avatar

Aún no se sabe si podrá superar a algunas de estos films, pasar a Avatar implicaría recaudar 2800 millones de dólares por lo menos. Veremos en unos días si esto es posible. 

¿Podrá esta película convertirse en una de las más taquilleras de la historia?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario