miércoles, 30 de diciembre de 2015

Vuelven los Guns ¨n¨ Roses


La mítica banda volverá a tocar en su formato original. Axl Rose volverá a los escenarios con Duff McKagan, sino que además se reunirá con Slash por primera vez desde 1993. 




Los Guns “n” Roses volverán a los escenarios para presentarse como número principal del festival de música y arte Coachella, que se realizará en abril del 2016 en California, Estados Unidos. No se descartan que hagan una gira mundial pero bueno todo dependerá de las expectativas que genere esta noticia.

Luego de 22 años de distanciamientos y un sinfín de peleas mediáticas, podremos ver a la banda original  nuevamente. Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Izzy Stradlin. Una de las señales de una posible reunión de la formación clásica fue cuando Slash reveló que había limado sus asperezas con Axl Rose después de mucho tiempo de alejamiento. Además se sumó el detalle de que en la página oficial de la banda se volvió a ostentar el escudo original.

Por el momento la banda se encontraría en tratativas para armar una gira de 25 fecha en estadios de los Estados Unidos durante el 2016. Es lo único que se sabe por el momento, lo cierto es que habrá que esperar para ver si se presentan en la Argentina.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario