jueves, 28 de abril de 2016

SimSimi, la app para "hablar solo"

Así es, en un mundo donde las aplicaciones se han convertido en moneda corriente, SinSimi es jutamente una herramienta para hablar con uno mismo. 

Esta app es bastante similar a Whatsapp en términos de funcionamiento. Pero la diferencia radica en su utilidad, que es la de "hablar solo". Una aplicación que sirve para reflexionar con uno mismo, con sus propios pensamientos. 

En realidad se trata de un chatbot, o sea un robot informático, con el que uno puede mantener conversaciones extensas. ¿Cómo funciona?. Es simple, uno le hace una pregunta a la app o mismo se le comenta algo personal y el programa te responde teniendo en cuenta una base gigantesca de datos y también de aportes de los usuarios con los que se ha hablado previamente. 

SimSimi esta aumentando considerablemente sus numeros de descargas en las tiendas de apps de Google y Apple. En las últimas semanas hubo 50 millones de descargas aproximadamente y su hastahg #SimSimi se ve mucho en las redes sociales. 

Pero lo que realmente hace esta app es responde según las frases y respuestas que millones de usuarios utilizan en el app han ido añadiendo y que la misma se almacena en una base de datos. Eso si, el usuario debe estar preparado para quizas recibir respuestas groseras.

En esta app el usuario solo puede interactuar con la aplicación y no con otras personas. SimSimi es muy fácil de utilizar, solo bastar descargarla, configurar el idioma. Lo que se recomienda para los que bajen esta app, es activar el filtro de groserías para así de esta manera mantener una conversación moderada. Ya con eso previsto, se podría comenzar a utilizar la aplicación sin ningún problema. 

El asunto de SimSimi pasa en que el usuario tiene la oportunidad de crear posibles preguntas y posibles respuestas que recibirá a futuro. Hoy en día esta aplicación esta de moda, pero seguirá siendo así o será simplemente una app de moda pasajera. 

¿Qué te parece esta App?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario