lunes, 13 de junio de 2016

Las series mas vistas de Netflix

Sin duda Netflix ha cambiado la forma de ver contenidos audiovisuales, dando la posibilidad de mirar películas y series cuando uno quiera. 


Netflix realizó un estudio, en el cual fue basado en más de 100 títulos en alrededor de unos 190 paises. ¿Cuál fue el resultado de dicho anáisis? En síntesis lo que se observó fue que el tiempo que tarda una persona en terminar una temporada de su serie favorita es de cinco días aproximadamente. Mientras que el tiempo promedio que invierte en Netflix día tras día entre una dos horas y diez minutos.

Ahora bien las series que serían las favoritas por las personas y las cuales se ven mas de una temporada por día son: Breaking Bad, Sons of Anarchy, The Fall, The killing, Bates Motel, The Following y Prison Break). Que tienen en común cada una de estas series, es que son todas de acción

También están las series de terror como: The Walking Dead, Scream, Penny Dreadful, American Horror Story y Hemlock Grove. Siguiendo con la lista, se encuentran las del genero de aventura(Marco Polo y Vikings) y las de ciencia ficción(Sense8, Oprhan Black y The 100). 

En un segundo orden se encuentran las series que son mas narrativas. O sea que son un tanto más complejas, estas suelen llevar ritmos un poco más lentos como pueden ser: Mad Men y The American y Narcos, Better call Saul. Como también las historias sobre superhéroes como por ejemplo Daredevil, Jessica Jones. 

Como último se encuentran las series que se consumen en menor término. Estas son las que tienen temas de corte político en su trama, como es la serie de House of Cards y Homeland. Además de comedias más exigentes como: Unbreakable Kimmy Schmidt, Arrested development y BoJack Horseman. 

Estas son algunas de las series mas vistas por los usuarios de Netflix. ¿Cual es tu serie mas vista en Netflix?

Fuente: http://tecnomagazine.net

No hay comentarios. :

Publicar un comentario