martes, 6 de septiembre de 2016

Un día empantanado

UAI Urquiza 0- Defensores de Belgrano 0



La Síntesis:

Horario: 14:05 hs.
Fecha: 6 de septiembre del 2016.
Estadio: Monumental de Villa Lynch.
Público: 100 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes,  Cristian Cepeda, Gabriel Seijo, Cristian Yassogna, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Isacc Suarez, Facundo Diz, Enzo Díaz. DT: Roberto Saporitti.

Suplentes: Martín Perelman, Mathias Buongiorno, Gastón David, Juan Fernández, Damián López Samaniego, Joaquín Rodríguez, Adrián Martínez.
Cambios: Díaz por Rodríguez (57´ST).

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani, Cristian Podesta, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal, Fernando Enrique, Alexis Palacios, Franco Aragón, Leonardo Baima, Lucas Buono, Miguel Escobar. DT: Rodolfo Della Picca.

Suplentes: .Mariano Mittelman, Alan Gimenez, Andrés Manzanares, Gonzalo Aguirre, Abel Sandoval, Andrés Soriano, Víctor Gómez Varas.
Cambios: Podesta por Manzanares (67´ST).

Árbitro: Mauro Biasutto.
Líneas: Luis Rallo y Leonardo Frega.
Cuarto árbitro: Juan Pafundi.
Goles: No hubo.
Amonestados: Cristian Cepeda (U), Enzo Díaz (U), Gabriel Seijo (U), Luciano Goux (D).
La Figura: Albano Anconetani(D).

Comentario:

Por la fecha tres de la Primera B Metropolitana empataron en cero la UAI Urquiza y Defensores de Belgrano. En una tarde gris y lluviosa, la figura del partido fue sin duda el campo de juego.

Arrancó el partido y el tiempo ya se había encargado de ser protagonista del mismo. La lluvia y el viento pregonaban una jornada dura en el Monumental de Villa Lynch, un encuentro que se le iba a ser difícil tanto al local como a la visita.

Así fue nomas, en el primer tiempo el que fue un poco más protagonista fue el conjunto del Dragón que tomó la iniciativa y presionó desde el arranque pero con muy poca profundidad, producto del mal estado del campo de juego. La UAI Urquiza tuvo menos la pelota en el comienzo del encuentro y le costó más generar jugadas asociadas para inquietar el arco de Albano Anconetani. Lo cierto es que ninguno de los equipos se sacó diferencia significativa en la primera parte.

En el complemento el juego cambio un poco y el rol de los equipos también. La UAI Urquiza fue el que predominó las jugadas más claras en el segundo tiempo, igualmente Defensores de Belgrano tuvo la chance de convertir. El Dragón inquieto a través de un centro que mandó Franco Aragón para Lucas Buono que cabeceó frente al arco pero con poca potencia y en dirección a las manos de Ignacio Pietrobono.

Pero la más clara la tuvo el Furgón, tras una buena jugada del local le quedó a Facundo Diz frente al arco que le pegó como pudo y atajó Albano Anconetani con los pies. Luego tuvo su oportunidad de convertir para la UAI Urquiza Joaquín Rodríguez que remató en el borde del área pero el disparo fue débil y terminó en las manos de Anconetani.  Sobre el final del encuentro, el Furgón empujó para llevarse los tres puntos, tuvo una jugada de pelota parada pero después de un par de rebotes en el área, Defensores de Belgrano logró sacar el balón que quemaba y segundos después el árbitro decreto el empate en el marcador, en un día muy empantanado.

Reportó: Nicolás Lovadina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario