jueves, 15 de enero de 2015

Google lanza un traductor en tiempo real

El gigante de Internet da un paso mas en el avance en el campo del lenguaje. Por eso mismo haría una actualización de su aplicación para traducir idiomas.




Este renovado traductor permite que se pueda usar en tiempo real mientras tiene lugar una conversación, vía celular, entre dos personas, que por supuesto hablan distintas lenguas, solamente con pulsar el micrófono en el teléfono. Otra función de esta nueva aplicación permitiría hacer una traducción instantánea mediante la cámara del teléfono, o sea al tomar una foto y de esa manera obtener la posibilidad de traducir un texto en 36 idiomas.

Este nuevo programa servirá especialmente para aquellas personas que se encuentren de viaje y quieran facilitar la lectura de un menú de un restaurante, poder leer que dice la placa de un monumento o mismo un cartel de orientación de una ruta turística.

En definitiva sera una una aplicación mas que hará mas fácil nuestra vida cotidiana a la hora de poder traducir un idioma. Una vez mas esta empresa no para de sorprender con los avances tecnológicos, que pueden facilitar la vida de las personas.Se espera que sigan en esta misma sintonía. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario