lunes, 27 de julio de 2015

Kiwi, la nueva red social que está de moda

Es una aplicación que se trata acerca de preguntas y respuestas y está siendo furor en las redes sociales. 
No se trata de una fruta de ni un pájaro, sino de una apps que desde su lanzamiento superó las 10 millones de descargas.  

¿En qué consiste Kiwi? Es una apps que simplemente se trata acerca de preguntas y respuestas, es gratuita y se encuentra disponible para Android e iOS. En la plataforma uno tiene la posibilidad de postear una pregunta y obtener respuestas de los usuarios que se encuentran en la misma red. En esté sentido, me hace acordar mucho a Yahoo Answers, que uno preguntaba algo y otras personas le respondían o no esa inquietud.

En este caso, las personas que quieran acceder a Kiwi deben registrarse, pero dentro de la aplicación es posible realizar preguntas de forma anónima. Lo que lo convierte en todo un juego, como suele hacerse en Ask. Pero, lo que lo diferencia es que esta plataforma posee también las características de una red social donde se puede seguir a otros usuarios y ser seguidos. Otra de sus funciones, es que podes ver las novedades de lo más publicado en nuestra área(vía GPS) o leer las tendencias de uno o varios tópicos.

Además se pueden hacer búsquedas por imagen o vídeo, no tiene que ser necesariamente texto. Esto es algo que diferencia a Kiwi de otras plataformas. Como también la posibilidad de utilizar un Like, como es en Facebook y poder compartir la pregunta que hagamos para que nuestros seguidores la vean y la respondan.

Eso si Kiwi pide que los usuarios sean amables, a la hora de de preguntar como de responder. El respeto ante todo. Los usuarios como tal, pueden denunciar el uso indebido de la red social de algún usuario en particular.

Veremos si dicha aplicación se puede mantener como un furor o se caerá al poco tiempo. Lo que se puede decir,  es que es toda una apuesta a un nuevo uso de las redes sociales.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario