miércoles, 7 de octubre de 2015

Conoce The Splat, lo "nuevo" de Nickelodeon

Se trata nada mas ni nada menos que de un nuevo producto que lanzará Nickelodeon, con toda sus series de los noventas. 

 

Quien no recuerda a Clarissa, que niño no se pasó horas frente a la pantalla viendo a "Sabrina, la bruja adolescente" o divirtiendose viendo las aventuras de los "Rugrats". Como también, observando las penurias y travesuras de Doug, entre otras series que pasaba el canal en la decada de los 90 y principios del año 2000. Como no olvidarse de "Hey Arnold", el chico con cabeza de balon. 

Lo cierto es que Nickelodeon ha decidido hacer una apuesta fuerte a revivir este contenido producido en los 90. Por eso mismo va a lanzar un espacio en su canal dedicado especialmente a reproducir estas series y dibujos animados. 

La idea es generar que los chicos de esta generación puedan ver los contenidos que en su momento podrían llegar a ver vistos sus padres. Además lograr generar nostalgia de esas personas que fueron niños en los 90. 

Una vez más se volveran a ver los problemas de una adolescente como Clarissa, la complicada vida de Doug Narinas, la diversión y alegría que proponia Alf. Todo esas cosas y muchas más se encontraran en el futuro canal denominado "The Splat". Esto demuestra que las series y dibujos animados de los noventa siguen con vida, esperemos que por muchas generaciones más. 

Acá un trailer de lo que se podra ver en el canal:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario